Quiénes somos

ENTIDADES QUE FORMA PARTE DEL ECOSISTEMA

En total son 14 instituciones las que lo conforman: 5 Universidades extranjeras, 2 empresas del sector productivo, 4 IES no acreditadas y 3 IES Acreditadas, donde está incluida la Pontificia Universidad Javeriana como entidad ancla. Además de estas entidades varias universidades y empresas que se encuentran colaborando en el proceso. Al iniciar el GAT se contaba con cerca de 70 participantes, no obstante, la idea es ir recibiendo más personas interesadas y aumentar la conformación de redes.

En la actualidad el ecosistema está compuesto por la siguiente red de instituciones (clic a la imagen para versión interactiva):

Biólogo, magister en biología y Doctor en Ciencias Biológicas de la Pontificia Universidad Javeriana. Profesor asociado de la Facultad de Ciencias de la Pontificia Universidad Javeriana y miembro del grupo de investigación “Inmunobiología y biología celular”. Su investigación se ha enfocado la comprensión de los mecanismos asociados con la modulación de la respuesta inmune. Actualmente sus estudios se orientan a la búsqueda de señales que puedan producir o mejorar la calidad de la respuesta inmune frente a tumores.       Alfonso Barreto Prieto Institución:PUJ Contacto:Alfonso.barreto@javeriana.edu.co